jueves, 4 de diciembre de 2008

PRODUCTOS: Características y Costos



PRODUCTOS ORGÁNICOS DE FRAMBUESA





Ventajas de la frambuesa orgánica
El frambueso es nativo de Europa y según parece tiene su origen en Grecia, donde fue encontrada en estado silvestre en el monte Ida (de ahí su nombre botánico). De Grecia pasó a Italia, a los Países Bajos, a Inglaterra y posteriormente a América del Norte.


La frambuesa es una de las frutas menos calóricas: sólo 32 calorías por 100 gramos. La fibra soluble ayuda a mejorar el tránsito intestinal. Pero además, ejerce un efecto inhibidor sobre sustancias potencialmente perjudiciales para el organismo como el colesterol o los ácidos biliares, ejerciendo una labor depurativa del organismo. Por su contenido en potasio y sodio, y la buena relación entre ambos, ejercen igualmente un efecto diurético.En cuanto a minerales, aporta cantidades significativas de manganeso (hasta un 34% del aporte mínimo recomendado al día), hierro, magnesio, fósforo, calcio y potasio, y es baja en sodio.Destaca, como casi todas las frutas, por su contenido en vitaminas y ácidos orgánicos: betacaroteno, vitamina C, ácido fólico, ácidos cítrico, salicílico, málico, tartárico y en especial vitamina E, pese a ser extraño en un alimento muy pobre en grasas.Y desde luego, destaca ampliamente por su riqueza en sustancias fitoquímicas con poder antioxidante, como el ácido elágico, la quercitina, la cianidina, los elagitaninos o las antocianinas



1- Jugo Orgánico de Frambuesas
Listo para beber.
Producto 100% orgánico.
Bajas Calorías. SIN EDULCORANTES .
NO tienen grasas
100% fruta natural
Solo azúcar orgánico certificado.
No se agregan conservadores artificiales, colorantes ni aromatizantes.
Las semillas, resultan muy recomendables: Unidas a su fibra soluble, a sus compuestos antioxidantes, como la vitamina E, y a su bajo contenido en sodio, ayudan al control del colesterol, la hipertensión y los trastornos cardiovasculares.
Su composición aporta a la dieta diaria sales y azúcares de rápida asimilación.
Las frutas utilizadas son sometidas a un proceso de micro molienda que aporta partículas muy pequeñas de fibra y pulpa.
Por su proceso de producción están preparados para durar un año desde su fecha de elaboración. De todas formas se recomienda consumir antes de los 6 meses.



Consejos:
Al diluirlo en agua es un exquisito refresco.
Agregándole agua caliente un delicioso té natural.
Acompañado con vino Syrah, orgánico, un inmejorable detalle de sobremesa.



Jugo Orgánico de Frambuesa en presentación de 170 ml $ 8, y botella de 500 ml $ 15








Producto certificado por OIA




No hay comentarios: